domingo, 27 de noviembre de 2011

LA FUERZA


Si tratásemos de definir la fuerza seguro que cada uno de nosotros ofreceríamos una versión diferente, algunas personas opinan que la fuerza es no fallar nunca, no deprimirse y permanecer imperturbables ante cualquier situación que te imponga la vida, otros consideran que la fuerza es ser superior, un ganador que señala al débil. Yo me encuentro entre los que piensan que la verdadera fuerza se encuentra en creer en uno mismo y en tus propias posibilidades, conocer tus debilidades y sobretodo aceptarlas. No hay nada de malo en ser débiles, ya que lo realmente importante es aprender a reconocer.

El verdadero poder mental se encuentra en aceptar. Se requiere una verdadera fuerza para reconocer los propios errores, admitir la derrota o ir en contra del deseo interno de ser superior.

Si crees, todo se puede lograr. Vivir para cumplir metas, reconocer tus propios errores, caer y levantarse todas las veces que sea necesario, llorar, reír, amar y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.


martes, 22 de noviembre de 2011

ALGO DE MODA...PREPARADAS PARA IR DE OULET!

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del otoño, al menos para algunas, el oulet de vialis empieza el próximo 24 de noviembre.


Si pensais pasaros por allí, deciros que si está organizado como en ediciones anteriores debereis armaros de paciencia (según la hora) y llevar ropa de abrigo ya que tendreís que esperar en la calle haciendo cola hasta que os dejen entrar, tienen un cupo y hasta que no salen los que ya están dentro no dejan pasar,a pesar de todo creo que merece la pena ya que los precios, dentro del rango vialis, están bastante bien.

Aquí os dejo el enlace  de la marca vialis

domingo, 20 de noviembre de 2011

UNA RECETA...CHEESE CAKE


El cheese cake es sin duda uno de los postres más famosos del mundo y eso se le debe atribuir a su exquisito sabor.  Su origen es incierto, de lo que si se tienen documentos y es lo que podemos considerar actualmente su origen es que formó parte del menú que los deportistas ingerían en los primeros Juegos Olímpicos de la historia, en el año 776 a.C. Los griegos serían, pues los inventores de este delicioso postre de queso que es aderezado con diversos preparados.

Cuando el  cheese cake se encontraba instalado en la gastronomía europea le llegó el momento de cruzar el Océano Atlántico. Ya en Estados Unidos un productor de quesos intentó elaborar la receta de cheesecake que incorpora el queso francés Neufchatel y por error dio origen al reconocido queso Philadelphia. Este error haría surgir el famoso cheese cake americano.

¿Qué necesito?

75 g Galletas Maria
30 g Mantequilla
350 g Nata
40 g Azúcar
350 g Queso de untar tipo Philadelphia
5 g Gelatina Royal en polvo
Mermelada de fresa

¿Cómo lo preparo?

Para la base de la tarta, se desmenuzan las galletas. Se añade la mantequilla derretida y se trabaja la mezcla. Se coloca la mezcla en el molde y se deja enfriar 10 minutos en la nevera
Por otro lado, se pone a hervir la nata, el azúcar y el queso de untar. Fuera del fuego se cuela y se añade la gelatina.
Se introduce la mezcla en el molde y se guarda seis horas en la nevera antes de servirlo.
Después se cubre la tarta con la mermelada.


¡Riquísimo!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DECUBRIENDO...RINCONES CON ENCANTO

 
Un lugar en Pontevedra...Pazo Larache

Hace unos años estuve de veraneo por la zona y nos alojamos en esta casa, y me cautivó, es preciosa. La verdad es que cuesta un poco de encontrar ya que se encuentra casi oculta por la vegetación, pero cuando llegas es todo un descubrimiento, según sus propietarios el alojamiento fue construido en el siglo XVIII sufrió varias fases de ampliación a principios del siglo XIX, finalmente fue remodelado entre 2002 y 2006 dando lugar a la construcción actual.

En el acceso a la casa rural se puede disfrutar de la construcción de un hórreo de cuatro vanos y diez pies, además de la portalada de acceso al patio de gran sabor histórico y arquitectónico. En el patio y como acceso a la casa, existe un pequeño patín y un lagar del siglo XVIII.

Posee un hermoso jardín y una gran arboleda con una extensión de cincuenta y cinco mil metros cuadrados de terreno de gran diversidad biológica con árboles centenarios que dominan la ría de Vigo.

¡Es una casa preciosa!



Un lugar en la Rioja...Casa Josephine

Hace unas semanas navegando por la red descubrí Casa Josephine y desde el primer momento sentí AMOR a primera vista, así que en cuanto pueda la visitaré.

Según sus propietarios es la casa rural perfecta para gozar de la buena vida en la Rioja. Una casa familiar de finales del XIX convertida en un alojamiento cálido y elegante, ideal para familias o grupos de amigos.

La casa no puede ser más bonita, tiene cinco dormitorios, dos salones con zonas de comedor, cuatro baños, cocina, Internet, servicio de habitaciones y limpieza diaria.

¡Me encanta!


¿Conocéis algún rincón con encanto?