El propietario de la marca, Héctor, un argentino de nacimiento quien reside en Italia hace más de 30 años atrás, diseñó este modelo de botas que han perdurado en el tiempo. No sólo son chulas para la temporada de Primavera-Verano, sino que además existen modelos para el invierno realmente cálidos.
Existen 20 modelos de bota que van desde la tradicional hasta la más moderna hecha con piel de pitón. Además, existe la posibilidad de personalizar cualquier artículo (botas, bolsos, cinturones y carteras) sin costes añadidos.
En la actualidad, hay más de una veintena de negocios por todo el mundo (EE.UU., Moscú, Sidney, etc.), una treintena en Italia, y en España, hasta ahora sólo se podía adquirir algún artículo de Héctor Riccione en la tienda que hay en Ibiza, pero desde hace poco también se pueden comprar en Barcelona, concretamente en la calle Avinyó número 8.
Estas botas cuentan historia, ya que Héctor vivió en una reserva indiana en una región de Canadá, desde donde tomó su fundamental fuente de inspiración, principalmente para la confección de sus botas largas, conocidas usualmente como las “indianinas”, por este motivo.
También puedes comprarlas online a través de su página web.
estas son las botas de las celebritis, no? Qué bien que estén en Barcelona! Por cierto Nené me busta mucho tu blog.
ResponderEliminarBetty boop
Para mí las más chulas son las de pitón, que no me queda claro si es imitación o que, tendrían que mejorar la página web...Gota de agua.
ResponderEliminar