domingo, 15 de abril de 2012

ALGO DE MODA…Cómo elegir los colores que me favorecen

El color de tu ropa puede resultar muy importante a la hora de elegir un look, y es que más allá de tus preferencias personales, ciertos tonos favorecen tu piel haciendo resaltar tu estilo. Si no sabes a ciencia cierta cuáles son, aquí te muestro como elegir los colores que mejor te sientan.
 
Si tu piel es morena olvídate de los beiges y colores café, pues hacen que luzcas sin vida, mejor atrévete a experimentar con tonos como el blanco, el amarillo y todos los de las gamas de los pasteles para suavizar tus facciones y resaltar tu piel, pues los colores más oscuros te harán lucir inevitablemente un rostro duro. Esto no quiere decir que olvides el negro, solo que no lo uses siempre y que cuando lo hagas lo combines de forma inteligente con otro color que te haga resaltar.
 
En una piel blanca nada mejor que los colores vivos e intensos, rojos, fucsias, azules, verdes, amarillos y violetas, pues en este tipo de tez consiguen transmitir fuerza y seguridad, no es recomendable el uso de naranja, beige o dorado.
 
Para las pieles del tipo amarillo, que consiguen un hermoso bronceado durante el verano, los tonos en rojo, rosa y lila son recomendados haciéndote destacar, los colores tierra no son tan favorecedores.
 
En las pieles más oscuras todos los colores quedan de maravilla, a excepción de negros, grises y marrones que especialmente no te hacen destacar, nuevamente no quiere decir que los destierres de tu ropa, sólo que los sepas combinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario