jueves, 13 de octubre de 2011

ALGO DE MODA...BÁSICOS DE OTOÑO


Como son muchas las tendencias de esta temporada necesitamos optimizar nuestro presupuesto, así que mejor que adquiramos prendas polivalentes que nos permitan hacer combinaciones, mientras esperamos el fresquete id dándole un par de vueltas a mis propuestas:

  • Una blusa lady: Con lazada al cuello o con topos, estampado de pitón o cualquiera de los prints de la temporada de seda o gasa que podréis combinar con tus jeans,...
  • Un top o chaqueta brillante de lentejuelas: Este otoño es básico tener algo brillante para llevar durante el día que deberás con prendas sport (camisetas, jeans...)
  • Algo con “snake print: puede ser un complemento como un bolso, o unas botas.
  • Algo con “liberty print” o “spot print”: encontraréis camisas, blusas, fulares y vestidos tipo retro o naïf.
  • Un vestido 60’s: Imprescindible un vestido cortito en forma de A estilo sesentero. en un tono como el camel o el negro que os permita combinar complementos para sacarle el máximo partido.
  • Un baggy pants: Son los pantalones anchos a la cadera y tobilleros, vuelven esta temporada. Es una prenda difícil de que siente bien y complicada de combinar, es por ello que mejor decantarse por la austeridad. Elige tus baggy pants en colores como el gris, beis o negro. Y combínalos con camisas románticas, manoletinas o botines de tacón.
  • Un jean acampanado: Actualmente estamos viendo como se impone este tipo de pantalones en todas las tiendas low cost pero siempre cuesta pasar de pitillo a campana, hace algunas temporadas nos horrorizaban los pitillo pero poco a poco fueron ganando adeptas aunque a pocas les sienten realmente bien, es por ello que  para las más atrevidas son esenciales este otoño, pero para el resto quizá debamos esperar un poco a que el tema se generalice.
Y para acabar los colores que más se ven esta temporada sin duda son el mostaza, el rojo caldera y el verde oscuro junto con el camel, ¡combínalos! Y si por tu color de piel crees que ese tipo de colores no te favorecen úsalos en pantalones, shorts, faldas y de esa manera los alejarás de la cara sin tener que prescindir de ellos. ¿Qué os parecen estas propuestas?

3 comentarios:

  1. Buen resumen de los "must" del otoño, no sé si me atreveré con los pantalones de campana la verdad...pero con los baggy si (ahora mismo llevo unos!)

    ResponderEliminar
  2. Bueno los baggy y yo no pegamos, que me encantan, pero claro si tienes culo...se te ve culazo, yo me entiendo. Ahora lo de los pantalones verdes me gusta, he pensado comprarme unos y combinarlos con camisetas básicas blancas o amarillas, seguro que se puede combinar con más colores. Y el animal print...de serpiente no tengo nada pero tampoco me desagrada, ahora el leopardo siempre, queda muy bien con manoletinas marrones o con taconazos según si quieres vestir más o no. Me gusta^^. Gota de agua.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q lo q más me va es el vestido sesentero... Será pq yo ya soy sesenteraaaa?? :_D
    Dues

    ResponderEliminar