lunes, 3 de octubre de 2011

ALGO DE MODA…ESTILO NAïF


El estilo Naïf (ingenuo) proviene de una corriente artistica que se caracterizaba por la ingenuidad y espontaneidad, los colores brillantes y contrastados.

Ya hace algunas temporadas que este estilo está en la calle y pasarelas, su esencia es crear un look romantico, femenino, elegante y con un cierto aire infantil mediante prendas de colores suaves, estampados vintage, cuellos babero, encajes, lazos, vestidos de algodón, estampados liberty, blusas romanticas.

Los complementos resultan casi impresindibles en este estilo, colgantes retro, medias-calcetines, diademas, broches, zapatos oxford, bailarinas.

Este estilo no pasa desapercibido para Zara y otras firmas low-cost, por lo que nos ofrecen vestidos con un toque retro.

1 comentario:

  1. Me encanta este estilo Nené! Acabo de descubrir que es mi propio estilo, y un personal shopper que yo me sé no nos informó de esta moda!!! ;) Qué te parece eso de mezclar botas tipo camperas con vestidos cortos como en el modelito de la foto? Es que a mi me gusta pero no sé si sería capaz de ir así a la oficina! Danos ideas de sitios donde comprar botas así pero no muy caras xfa.. Un abrazo y gracias por tu blog! Minnie.

    ResponderEliminar